viernes, 9 de julio de 2010

¿La Salida?, por favor.

Hoy me ha sucedido algo poco habitual. Siempre he tenido un buen sentido de la orientación y he sabido que camino seguir en base a puntos de referencia, pero hoy he sido incapaz de encontrar la salida del supermercado. No voy a deciros a que hacendosa cadena pertenece porque no quiero hacerle publicidad, ni buena ni mala.
He entrado, por lo que habitualmente llaman “cajas de parking”, he cogido un par de cosas, me he encontrado con un viejo conocido y nos hemos hecho un breve resumen de los últimos 8 años:


Yo: Hombre fulanito cuanto tiempo ¿Cómo va?
El: muy bien, de vacaciones ¿y tu?
Yo: Bien también, en el paro, pero por lo demás… ¿Este es tu hijo?
El: Si
Yo: ¿Cuántos años tienes? –dirigiéndome al chaval.
Niño: 8
Yo: ¿ocho?, caray, si que hace tiempo que no nos vemos. Yo tengo uno de 2 años.
El: Si, me lo dijo setanita.
Yo: Pues nada, hasta pronto.
El: Hasta pronto.

Después de este encuentro me he dirigido a las cajas, pero me he topado con las del parking así que cambio de dirección. Después de dar varias vueltas en círculo por los pasillos del supermercado, sin divisar la salida que buscaba, y cuando empezaba a pensar que estaba en "En los límites de la realidad", me he encontrado con una vecina de mi madre:

Yo: Hola ¿Qué tal?, perdona. ¿Te importaría decirme como puedo salir de aquí?.
Ella: Sin poder evitar dibujar una sonrisa en su cara. Por ahí.
Yo: No es que busco la salida de la avenida.
Ella: Si, Si, ve a esas cajas y gírate, veras la otra salida.
Yo: Vale, gracias.
Así de fácil, llego a las cajas giro 180º y allí estaba a menos de 15m de distancia. Me voy a las cajas y cuando llego… allí estaba él, mi viejo conocido fulanito.
El: No nos vemos nunca y hoy…
Yo: Si ya ves. ¿Sabes, es que no encontraba la salida?.
El: Con una más que marcada sonrisa en la cara – Si es que este súper está un poco liado.
Yo: Por poco me pongo a llorar haber si alguien me ayudaba- bromeo.
El: jajajaja
Cajera: jajajaja (en silencio), porque se estaba mordiendo los labios para no reírse.
Yo: Tendrían que poner indicaciones "SALIDA --->"
El: Si, o también seguir los carteles de "SALIDA DE EMERGENCIA"
Yo: Jajajaja (serás cabrón, encima te ries de mi?), hasta otra.
El: Hasta otra.

Tampoco tiene tanta gracia ¿no?. No se, me he despistado entre los pasillos laberínticos de un supermercado al que he ido poco. ¿No es tan raro, no?. ¿O si?.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pinzadas