martes, 18 de enero de 2011

RESURRECCIÓN 3 ¿punto y a parte?

Queridos amigos, el jueves os contaba que era mi cumpleaños, pero no dije que empezaba a encontrarme mal, otra vez. La verdad es que estábamos un poco preocupados porque nunca he estado tantas veces y tan malo como estos últimos meses. De hecho mi médico de cabecera (Dra. SI) cuando me vio el 19 de diciembre en su consulta me dijo que hacía tres años que no iba, y en efecto no suelo ir por un simple resfriado. Todos los años me resfrío, pero una vez como casi todo el mundo, pero nada más. Pero este año, y aquí lo he ido contando han sido dos o tres meses terribles, una semana malo unos días bien y otra vez. La cosa se ha alargado porque la Dra. SI cogía vacaciones hasta el 10 de enero, por eso me dejo una receta de antibiótico hecha por si me volvía a poner malo mientras salían los resultados de mis análisis. De hecho me insistió en que si me ponía enfermo de nuevo, no esperara a que ella volviera y fuese a sus sustituto para que viera los resultados. Y así fue el día 25 ya estaba otra vez enfermo así que tuve que ir a ver a sustituto. 
Mientras me llagaba el día de la visita yo empecé con el antibiótico como me ordenó la Dra. SI. Cuando me vio el sustituto enseguida supo el problema, y me dobló la dosis de antibiótico de 500 a 1000 durante una semana más los días que ya me había tomado del otro, así que mi estomago ya estaba bailando.
A mitad de ese tratamiento, como os  comente en otra entrada, me resfrié, y todavía no se me ha ido.
Y así llegamos al jueves pasado el día de mi cumpleaños, día que vuelvo a ponerme malo. De modo que consigo hora con la Dra. Si (creo que es el único médico que me da confianza). El único problema de esta doctora es que tardas una media de tres horas en salir. Si tienes hora a las 10 sabes que no sales antes de las 13 y así hasta el infinito. Recuerdo una ocasión que tenia hora a las 18 y salí a las 22:40pm más o menos.
Pues el viernes tenía hora  a las 11:36, pero tuve suerte porque una de las veces que salió cerca de las 13 me vio tiritando de la fiebre y me paso por delante de todos, menos mal, porque estaba fatal. Me miró 20 segundos miró los resultados y a los 2 minutos ya estaba la enfermera preparando una inyección. Se ve que en el análisis hay un indicador para estos bichos los valores normales es entre 10 y 200, mi análisis reflejaba 1088, imaginaros como estoy.
Resulta que una bacteria llamada estreptococo no se qué, la culpable de las anginas y problemas de faringe se había hecho fuerte en mis amigdalas. De normal, mis amigdalas son más grandes de lo normal, y se ve que ese bichejo se instaló y no tuvo mucha resistencia por lo que se ha ido haciendo fuerte (creo que empezó en verano, pero como no estuve muy mal ni tuve fiebre no me mediqué). Ahora se ha hecho un palacio amurallado y esta cachas y se ha reído del antibiótico que me he tomado, así que directamente han decidido mandar a la legión, siete pinchazos consecutivos, que acaban el jueves, de Penicilina 1.200.000, con lo que duele solo una.
Hoy, después de la quinta inyección me encuentro mejor, solo me molesta un poco la congestión, los mocos y sus vomitonas (que se han reducido), el culo dolorido (todavía me duele la primera inyección), pero empiezo a ser persona otra vez.
Espero que después de esto tarde una temporada en volver a enfermar, necesito estar bien un tiempo, y me apetece hablaros de algo que no sea enfermedad y médicos, como por ejemplo que igual vuelvo a la empresa de Diseño Gráfico donde hice las prácticas, aunque como he estado enfermo no he podido ir. En fin ya veremos lo que me depara el futuro, al menos que lo pueda recibir con una sonrisa y sin anginas.

6 comentarios:

  1. Madre mía 7 pinchazos!!!
    Al menos me alegro de que te estés curando y ya estés mucho mejor.

    Siempre me olvido de decirte que me gustan mucho las fotos/dibujos que pones, la de hoy es total.

    ResponderEliminar
  2. 1088?????????????? Madre del amor hermoso! Y tanto que se habían hecho fuertes en tus anginas! Y no te han ocupado la casa entera de milagro! Cuídate!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. vaya :(
    lo siento muchísimo.

    ha de ser malísimo ir cayendo de una en otra no?
    ni te recuperas, ni regeneras las defensas cuando te "atacan" otra vez.

    sólo espero q las inyecciones acaben pronto, señal d q te repones de verdad.

    besos


    alma

    ResponderEliminar
  4. Arenita:
    si 7, y hoy estoy que casi no me puedo ver.
    Las fotos las busco en google, espero que nadie me denuncie.
    Speedygirl:
    No si yo me cuido. Ahora entiendo a los padres que no pueden sacar a sus hijos de casa.
    Alma:
    TE quita las ganas de todo. Al menos espero poder volver a sentarme y moverme con normalidad pronto.

    ResponderEliminar
  5. Hola papá cangrejo.

    q tal estás hoy?
    recuperado ya casi casi del todo?
    espero q sí.

    besotes


    alma

    ResponderEliminar
  6. Alma:
    La verdad es que ya estoy bien, si no fuera por el dolor que me ha quedado en el culo, no se si de las inyecciones.

    ResponderEliminar

Pinzadas