miércoles, 11 de mayo de 2011

Primer día de playa

Hoy he tenido mi primer día de playa, y aunque no he estado tumbado al sol, me ha cogido color, sobretodo en la nariz, como siempre.
Ayer a mediodía llegaron unos primos de Córdoba (en realidad de un pueblo). Han venido ha traer a su madre, hermana mayor de abuelacangreja, para que pasen unos días juntas. Mi primo y su mujer (a mi primo no lo veía hace 10 años), se han marchado esta tarde, ha sido una visita relámpago, pero desde que llegaron ayer, ya estaba claro que querían playa.
Ayer les dimos un paseo para que conocieran un poco Castellón, y hoy teníamos previsto que yo los llevaría a dar un paseo por la playa. Han traído muy poco equipaje, claro para un día, pero lo que si que traían eran los bañadores. Los he llevado al Torreón y hemos ido caminando hasta el Hotel Voramar. Cuando hemos llegado nos hemos sentado en la cafetería del hotel a pie de playa y nos hemos tomado nas cervecitas (la mía sin alcohol y limonada). Entraba con una facilidad pasmosa, entre el paseo y el calor, como agua.
Después antes de irnos, me dicen, "vamos a mojarnos los pies", y cuando me doy cuenta se habían metido hasta el pecho, mientras yo los esperaba en un chiringito hablando con un amigo, yo no tengo tantas ganas de playa, y menos para meterme al agua en este tiempo. Me  ha quedado claro venían con ganas de playa. Después hemos subido al Desierto de las Palmas y luego a recoger a mamacangreja y cangrejito para irnos a comer. Como no, cangrejito, que ya había comido en la guardería ha comido un poco de paella, patatas y tarta, en fin, parece que nos hayan cambiado al crio. Está comiendo como nunca, incluso en la guardería, cosa que nunca hacía.
Ahora vuelta a la normalidad, que también esta bien.

1 comentario:

  1. Playaaaaaaaaaa!!!!!!!! Qué envidia! ;P
    (Oye, Cangrejito qué tragón, con lo malito que estuvo, ¿no? Ya veo que está totalmente recuperado. Me alegro!)

    ResponderEliminar

Pinzadas