miércoles, 17 de agosto de 2011

MADRE MIA!!!!! BATTLEFIELD 3

No se si alguna vez os he hablado de mi afición a los video juegos. Considero que en mi vida solo tengo dos vicios: el C.D. CASTELLON y los video juegos. Lo que sucede es que juego poco, muy poco, mucho menos de lo que me gustaría. ¿Por que?, porque solo puedo jugar por las noches y como no puedo usar auriculares en mi TV y no quiero despertar a cangrejito, pues nada, ajo y agua. Para los que estéis pensando que quite el volumen, puffffff, un video juego sin el sonido es como un videoclip sin música, una mierda.
En fin, que acaba de salir este, que no me voy a comprar pues valen una pasta, pero me ha dejado flipado con la calidad de los gráficos, parece una película. A falta de jugarlo, dentro un montón de tiempo, cuando algún amigo me lo deje, tiene muy buena pinta. Emana diversión, mucha diversión. Creo.



4 comentarios:

  1. Me costó mucho ver el video porque no puedo cargarlo primero y verlo después. Lo mismo me pasa en Youtube y no se porque. Incluso si ya lo has visto todo y quieres repetir alguna parte se borra toda la linea roja y vuelve a cargar. Es un fastidio. ¿Eso pasa sólo en mi máquina o qué?

    ResponderEliminar
  2. Puffffffffff, los adictos a los videojuegos sois un peligro!!! XDDDD

    ResponderEliminar
  3. Pues yo soy más de Mario y La caja de Pandora y esas cosas, los de guerra y matar no me gustan nada...pero esta noche se lo enseñaré a Queridísimo que es de los tuyos y está en la misma situación que tu...tiene la consola cogiedo polvo!!!

    ResponderEliminar
  4. Patito:
    Preguntaré sobre tu problema y te dire que me dicen. Tampoco es que sea un video de Oscar, asi que no te preocupes, jeje
    Speddy:
    Para ti es muy fácil, pero en los videojuegos es el único lugar donde puedo hacer cosas habituales para ti (no me refiero a matar y eso eh?).
    Valle:
    A mi esos me aburren un poco, pero si no hay otro me sirven igual no te creas. Me va cayendo bien tu Queridisimo. jajaja

    ResponderEliminar

Pinzadas