sábado, 13 de agosto de 2011

Tal día como hoy...

Tal día como hoy, por ayer viernes, de 1997, frente al mar Mediterráneo empecé mi relación con mamacangreja. Hoy hace 14 años que estamos juntos. Era un día parecido al de hoy, y allí estábamos los dos, frente al mar, emprendiendo un nuevo camino, una nueva vida juntos. 
Siempre he dicho, y lo mantengo, que desde el mismo día que la vi, supe que era la mujer de mi vida, y así ha sido, y así será.
Hoy 14 años después, a la misma hora, y también frente al Mediterráneo estábamos los tres, disfrutando de nuestra nueva vida, del primer día de nuestro futuro.
******** TE QUIERO.

10 comentarios:

  1. ENHORABUENA, pareja de cangrejos!! bueno, ahora trío !!... bueno, me refiero a la descendencia, ja,ja.

    ResponderEliminar
  2. q post más bonito !!!

    me encanta ver q, aunq pasa el tiempo (en este caso 14 años), repartes y recibes más amor todavía q antes.

    besotes a los 3

    ResponderEliminar
  3. hoangho:
    Con lo del trio has dado de lleno, por la decendencia claro, jajajaja
    Alma:
    Gracias, cada día estoy más seguro de que fue la mejor decisión que he tomado en mi vida.

    ResponderEliminar
  4. Que palabras más bonitas!!! Muchas felicidades a los 3!!!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Joer, 14 años! Qué campeones! FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  6. Valle:
    Porque son sinceras. :)
    Speedygirl:
    Gracias. Pero no es ningún esfuerzo.

    ResponderEliminar
  7. que bonitooosssss felicidaaadessss!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Eso es una declaración de amor y lo demás tontadas! Felicidades pareja!!

    ResponderEliminar
  9. Bolboreta:
    Muchas gracias. Que nos dure, jeje

    ResponderEliminar

Pinzadas