jueves, 12 de enero de 2012

TERRA NOVA

Terra Nova es la última serie que he descubierto. La serie cuenta las peripecias de una familia que vive en el 2149 con la Tierra al borde del colapso. Al parecer descubren como viajar en el tiempo y están enviando gente al pasado para iniciar la existencia humana desde el principio para intentar hacerlo mejor esta vez. 
La cuestión es que vuelven 85.000 años en el pasado, es decir, con los dinosaurios. No sé si es que no pueden elegir otra época o que, pero ¿no les ha pasado por la cabeza que los dinosaurios se extinguieron?. Si quieres volver para empezar de cero, vuelve un poco más adelante, cuando los efectos del cataclismo hayan pasado, que te va a pillar de lleno hombre. Aunque igual es parte de la trama y tienen la excusa perfecta para finalizar la serie, no lo sé.
La serie es una mezcla entre Parque Jurásico y El Señor de las Moscas de William Golding, sin que falten claro los amores complicados, los hijos que se rebelan contra el padre, etc
Yo vi el episodio piloto, que es rápido y vibrante y estoy viendo toda la primera temporada, esta bastante bien y es muy distraida, aunque de momento no es que sea especialmente original para ser de Steven Spielberg.
En fin, creo que os puede hacer pasar un buen rato, así que aprovechad ahora que todavía no nos han quitado series yonkis, "maldita ley Sinde".

5 comentarios:

  1. Me la apunto para no perdérmela. Yo estoy con Breaking Bad, Luther y noseyanicual temporada de House. Se me acumula el trabajo.

    ResponderEliminar
  2. También me la apunto, ahora estoy a punto de finalizar la primera temporada de Enlightened y ya no tenía ninguna otra recomendación...a la espera que empiece nuevamente Fringe, Once Upon a Time y Homeland...que haré sin seriesyonkis???eh??eh???

    ResponderEliminar
  3. Se la paso a mami, que es la de las series... aunque tiene unas pocas atrasadas.

    De todas formas esta parece que también le va a gustar a papi.

    Un abrazo y gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  4. ¿hace 85.000 años? eso es una miseria, ahí estábamos riñendo los diferentes homos, je,je. Los dinosaurios existieron hace millones de años. La serie miente, ja,ja, no me gusta. Tenían que haberse encontrado con los neanthertalensis y comprobar a ver si se "hibridaban" con ellos. Esa serie sí la vería yo.

    ResponderEliminar
  5. Madre Desesperada:
    Ponla en la lista, tampoco te estreses jejeje

    Valle:
    Pues te ha venido bien jajaja a mi también me gustan Person of Interes, Ultimo Aviso y Chuck (esta es un poco ñoña pero me he distraido mucho con ella, El Mentalista, Castle ...

    David:
    Seguramente si que le guste a tu papi, pero tu todavía no la veas ¿eh?

    Hoangho:
    Tienes razón son 85 millones de años jeje es que no estoy acostumbrado a tantos ceros
    jajajajaja

    ResponderEliminar

Pinzadas