viernes, 6 de abril de 2012

Palabras más, palabras menos

Mientras estoy escribiendo estas líneas, fuera, al otro lado de los muros que me protegen de las inclemencias del exterior, los truenos y los rayos iluminan la oscuridad de la noche, la de mi mente y la de mis palabras.
Una intensa e incesante lluvia, iluminada por los destellos blanquecinos que llegan desde la opacidad del cielo, acompasan el sonido de las teclas de mi ordenador, como una melodía infinita perfectamente entrelazada, unida con los lazos invisibles de la providencia.
Dentro de unos minutos, dejaré que esa misma melodía acompañe a mis ojos mientras recorren las palabras escritas en mi nuevo libro. Dejaré el mundo virtual de internet para sumergirme en el de mí mente, guiada solamente por las palabras de tinta impresas sobre un papel.


          "- ¿Marie?
            - No estoy dormida. Estoy soñando que no estoy dormida ..."

11 comentarios:

  1. Qué te ha inspirado ? la lluvia, la semana santa? es la entrada más poética que te he leído. Muy chula.
    Hablando de sueños, anoche estaba releyendo el capítulo ese de NIEBLA donde Unamuno y el personaje hablan de esto, de quién sueña a quién, el autor, Dios...

    ResponderEliminar
  2. Y está claro que te va el terror... ¿no trata de eso el libro? la foto muy chula también !

    Estoy dudando entre comenzar el 3º de Murakami o el de Zafón... será más de lo mismo todo, ja vorem.

    ResponderEliminar
  3. Te picó el gusanillo lector!!!! Ahora ya no te podrás escapar!!!Disfruta con el libro.

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué te pasa? ¿Tas malito?

    Besotes para Cangrejito ;)

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, sí, a veces un libro te atrapa tanto que te metes en él y es imposible salir de ahí.
    Yo estoy con la saga Millenium, y sé de lo que hablo. :)


    Besosss!!!

    ResponderEliminar
  6. Hoangho:
    Pues no se lo que habrá sido la verdad, en cuanto al libro no te puedo ayudar no he leído ninguno de los dos, el de Zafón lo estuve mirando ayer pero los 22€ que cuesta me dolieron en el alma jeje además tacaño ¿eh?

    Arenita:
    Eso espero porque como me lea las 594 páginas y no me guste ...

    David:
    Pues la verdad es que un poco acatarrado si que estoy, será por eso?

    Lourdes:
    La cuestión es engancharse a algo me parece a mí jeje

    ResponderEliminar
  7. que chula la foto , estas muy favorecido con las gafas verdes !!!
    una buena lectura es un gran plan para los días lluviosos.
    Unbesazo

    ResponderEliminar
  8. si aún te convertirás en un erudito jeje eso siempre es bueno, leer digo.

    ResponderEliminar
  9. Anusky:
    Gracias, es que negras me parecían muy formales jejeje

    Pedro:
    Si, es que en los botes de gel y champú siempre pone lo mismo, estaba un poco cansado :)

    Madre Desesperada:
    ¿Lo cualo?

    ResponderEliminar
  10. Jaja. Digo que has hecho poesía en prosa. Hay genios incomprendidos y genios que no comprenden nada jaja

    ResponderEliminar

Pinzadas