lunes, 9 de julio de 2012

Ganadoras del concurso papacangrejo

Mas vale tarde que nunca, y es que en esta ocasión esta máxima cobra mucha importancia, porque entre unas cosas y otras, las camisetas no pudieron salir a la vez, pero eso ya es agua pasada y nuestras ganadoras ya tienen las camisetas que eligieron de www.camisetasjuanpalomo.com 
Por si acaso alguno de vosotros no sabe de que va esto os dejo este enlace para que lo averigüéis. 
Como prometieron nos han enviado algunas fotos con su premio puesto, así que si queréis verlas solo tenéis que pasaros por aquí, y de paso nos regaláis un ME GUSTA.
Y no olvidéis dejarnos vuestros comentarios.

7 comentarios:

  1. Luzco esa camiseta cangrejil con orgullo. La verdad es que llama la atención y la gente me pregunta quien es el cangrejo protagonista. El lema ha arrancado más de una sonrisa. Muchas gracias. Es comodísima a la par que elegante.

    ResponderEliminar
  2. no tengo face... muy original y simpático ! "me gusta", je,je.

    ResponderEliminar
  3. A mí me han dicho que el eslogan más acertado no podía ser, o sea que sí, que tb les ha molado la mía.
    jajaajajajaja

    Un beso y gracias!
    :)

    ResponderEliminar
  4. Qué chulis son las camisetas, llaman mucho la atención!
    Yo no tengo facebook. Así que pongo Me gusta! aquí mismo :)

    ResponderEliminar
  5. ya le he dado al ME GUSTA!!!
    preciosas las camisetas y las ganadoras .
    Unbesazo

    ResponderEliminar
  6. Wooow! Esa camiseta ha despertado mis instintos mangantes... Voy a elaborar un plan!! XDD

    ResponderEliminar
  7. Madre desesperada:
    Me alegro de que guste jejeje y es que el gris es muy elegante jajaja

    Hoangho: hombre face tienes y mucha jajaja

    Lourdes:
    No me extraña, te sales de la norma jejeje

    Arenita:
    Lo daremos por valido jejeje

    Anusky:
    Muchisimas gracias nos alegramos de leerte jeje

    $MK:
    jajajaja pero elaboralo bien no te metan en el redil jejeje

    ResponderEliminar

Pinzadas