miércoles, 4 de julio de 2012

La familia Cangrejo

Hoy al salir de l'escoleta d'estiu Cangrejito has salido con varias hojas, se ve que ayer y hoy han tenido taller de pintura, y hoy les han dicho que dibujen a su familia. Así que uno de esos dibujos, el de arriba nos representaba a nosotros. Lo que más me ha gustado son las sonrisas que nos ha pintado, especialmente la suya, con hoyuelos y todo
En cuanto me ha dado los papeles, la mochila y el saquet se ha vuelto corriendo para dentro, porque les estaban repartiendo el resultado del taller de cocina que han tenido hoy. La semana pasada, no recuerdo si os lo comenté hicieron una pizza, y hoy, han hecho una tarta de galleta, crema y chocolate, que por cierto, saltándome la estricta dieta que me han puesto, le he pegado un tiento, y estaba tremenda.
Imagino que le habrán ayudado a hacerla, porque esta perfecta, 
aunque y también es cierto que muchas veces ayuda a mamacangreja en la cocina y cuando yo hacía las pizzas el me ayudaba, y la verdad, repartía los ingredientes de maravilla.

8 comentarios:

  1. collons quina pinta !! i en anglés ! a l´escoleta són políglotas, ja,ja

    ResponderEliminar
  2. Joer, sí que tiene buena pinta la tarta, sí...

    ResponderEliminar
  3. Que bien se lo pasa. Me alegro de que trajera a casaun dibujo tan bonito. Es verdadque las sonrisas son espectaculares.

    ResponderEliminar
  4. Ummm qué rica la tarta!! tiene una pinta tremenda. Y el dibujo es precioso! En esa escoleta hacen muchas cosas chulis, qué bien! :)

    ResponderEliminar
  5. Jopé con la tarta! Tu niño tiene un don en la cocina, eh?
    jejejeje

    Besossss!!!

    ResponderEliminar
  6. Te he dejado un premio en mi blog. Nunca aviso, porque me gusta que el que lo lea se encuentre con al sorpresa, pero esta vez el galardón me obliga a avisar.
    http://blogdeunamadredesesperada.blogspot.com.es/2012/07/liebster-award.html

    ResponderEliminar
  7. Leches con la escuela de Cangrejito. Esa si que mola. Dice mi papi que si pudieras elegir el menú sería la leche, ja, ja, ja...

    El dibujo una pasada. Se os ve felices y eso mola.

    Besotes para el artista.

    ResponderEliminar
  8. Hoangho:
    Que va es que el dibujo es del taller de inglés y no del de dibujo jeje

    Speedy:
    Pues sabía mejor, me he saltado la dieta jajaja pero solo un bocadito no te creass

    Madre Desesperada:
    Claro como dicen que los niños dibujan como se sienten pues eso nos da alegría.

    Arenita:
    La verdad es uqe se lo pasan bien, les hacen muchas actividades.

    Lourdes:
    El para la cocina y yo para comer ... buena mezcla jajajaja

    Madre Desesperada:
    Muchas gracias ahora voy a cogerlo jejeje

    David:
    No podemos, pero tampoco nos hace falta jejeje ya verás cuando te toque a tí jeje

    ResponderEliminar

Pinzadas