lunes, 23 de julio de 2012

Oooooohhhhhh!!! que bonito!!

Esta mañana, al volver del  médico, que por cierto me ha dicho que estoy mejor pero que siga con la dieta, como si fuera fácil, he mirado en el buzón, como todos los días, no vayáis a pensar que es algo excepcional.
Pues eso, que abro el buzón esperando encontrar lo de siempre, o nada, o cartas del banco o publicidad, pero mira tu por donde hoy solo he encontrado un sobre marrón y acolchado. Mi primera reacción ha sido mirar el destinatario, porque lo más probable es que se hubiese equivocado la cartera, con esto del calor y las vacaciones puede haber visto alterada su capacidad repartidora, pero no, "destinatario: papacangrejo". 
En efecto "oooohhhhhhh" esa es la cara que se me ha quedado, ojiplático, cuando he conseguido reaccionar he mirado el remitente y mira tu por donde, el sobre venía de Granada, toma, toma, toma y es que la Lourdes nos ha enviado un regalo para que nos de suerte a la familia cangrejo, que por cierto, buena falta nos va a hacer. 
En el interior del sobre había tres grullas de origami, cada una de un color, un color para cada uno de nosotros, la azul más pequeña para cangrejito, la roja  para mamacangreja y la azul grande para mi jejeje no sabéis lo contento que me he puesto, me ha hecho una ilusión barbara. Pero no solo a mi, mamacangreja se ha puesto súper contenta y cangrejito la miraba estupefacto y decía "eso que es, un pájaro y vola?", acto seguido lo ha cogido para confirmarlo jajaja no os preocupéis, todavía está intacto.
Lo que ya hubiese sido un detallazo es que los hubiese hecho con billetes de 500 euros, pero estoy seguro que ha sido porque no ha caído en la cuenta.
Lourdes, mira que eres requetequeteque salá, muchas gracias ha sido un detalle súper bonito con la familia cangrejo, los hemos puesto en la estantería con la mariquita que hizo cangrejito y sus clicks. Te aseguramos que el día que regresemos a nuestro planeta nos los llevaremos como el gran tesoro que son. MUCHAS GRACIAS!!!!!

8 comentarios:

  1. cómo te quieren, ojiplático !! desde Granà !

    te puse falta, Cangrejito and family hubieran flipado con la magia polisémica albinegra !! al Centenario !

    ResponderEliminar
  2. !Pedazo de regalo esas grullas! Y dicen por ahí que traen suerte. A ver si es verdad.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Que grullas más chulas!!!! que regalo más bonitooooo. Lourdes que arte tienes!!!!
    Pero todavía se envían cartas normales??? creía que el buzón sólo recogía lo de los bancos... ;) jeje

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Vaya detallazo!! Que maja es Lourdes. Desde luego os tiene que dar muchísima suerte porque son preciosas.

    ResponderEliminar
  5. Ay, qué guay! Que ya os han llegao!!!
    Me alegro de que hayan hecho bien el viaje y hayan llegao tan "lustrosas". jejejeje
    Y me alegro mucho de que os hayan gustado tb. Eso lo mejor de tó.

    Me mola a mí eso de que estén al lado de la mariquita y de los clicks de playmobil. Parece que es el mejor sitio de la casa, ¿que no?
    :)))


    Un beso muy grande para los tres, que sois un encanto!!!


    PD: No he visto un billete de 500 en mi vida, así que..., lo siento.
    jajajajaajajaj :)

    ResponderEliminar
  6. Hoangho:
    Es que nos hacemos querer jejejeje

    Ya, seguro, pero cuando no se puede, no se puede.

    David:
    Eso espero, que traigan suerte digo porque tal y como están las cosas...

    Arenita:
    Lo mismo pensaba yo, pero todavía hay gente que manda cartas, ya ves.

    Madre desesperada:
    Ojalá, que buena falta hace, aunque si no, al menos tenemos unas grullas la mar de chulas.

    Lourdes:
    Que esperabas?, están en el sitio de las cosas imporantes

    ResponderEliminar
  7. Unas grullas volando de Granada a Castellón, ¡qué cansadas llegarían! :)
    Muy. chulas, y además tienen forma también de nave espacial.

    ResponderEliminar

Pinzadas