viernes, 28 de septiembre de 2012

La calma

Lo cierto es que el tiempo me ha pasado a una velocidad increíble. Me parece que fue ayer, bueno antes de ayer, cuando os contaba mi percance con los riñones, pero ha pasado más de una semana, en concreto nueve días. Os tengo que decir que he estado bien, que si no he aparecido por el blog demasiado no ha sido por culpa de la enfermedad, lo cierto es que desde aquel día no me ha vuelto a doler, si no más bien por falta de tiempo.
La cuestión es que se me han juntado unas cuantas cosas, todas relacionadas con el ordenador, unos diseños, unas acciones SEO, el curso de CM del que en breve tengo otro examen, y como no mi otro blog, el "pofesional" que junto a la actualización de mis perfiles en las redes, pues eso, cuando acaba el día estoy tan cansado y harto de ordenador que no me apetece actualizar. Bueno en realidad si que me apetece, pero estoy tan saturado que me boicoteo a mi mismo.
Afortunadamente, me acabo de encontrar con un ratito, gracias a que los accesos que me han proporcionado para que trabaje en unas webs no son correctos, y no puedo seguir hasta que me los envíen bien.
Así que puedo aprovechar para contaros que este fin de semana nos fuimos en las bicis hasta la playa de Benicasim (foto), hacía un día tan estupendo que yo me atreví a quitarme la camiseta, y cangrejito se quedo en calzoncillos y se puso en la orilla a chapotear, pase hasta calor. Al punto, de que por la noche nos dimos  cuenta de que me había quemado, tenía los brazos y la nariz como una gamba cocida.
Por la tarde, el domingo, cuando llegó la hora de irnos a casa, entre semana hemos decido no quedarnos en la alquería, tendríais que haber visto el disgusto de cangrejito, lloraba a moco tendido por los rincones. Menos mal que se le pasó, aunque estuvo bastante triste hasta que se acostó. 
Por lo demás estamos de maravilla, un poco alterados por unos posibles acontecimientos, que tienen un poco descentrada a la familia cangrejo en general. Por un lado nos hace una ilusión tremenda, pero por otro nos da mucha pena que sea de esta manera, ojalá no fuera así la situación pero... ¿verdad Anusky?
Por cierto, tengo que deciros que Anusky es mucho más simpática y agradable de lo que me imaginaba a través de su blog.
Pues nada, os dejo que ya me lo han enviado, una vez que responden rápido y es hoy grrrrr........

6 comentarios:

  1. Pues me alegro de que estés bien, eh?
    jejeje

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Mamá pato llamando a Papácangrejo! jejeje
    Hola!! soy una Bolboreta de incógnito, ajjajaja.
    Aquí sigo eh? bajo otra máscara, pero al pie del cañón leyendo cada post de la familia Cangrejo.
    :D

    ResponderEliminar
  3. Mira que ponerse un cangrejo como una gamba... :p

    Intenta no saturarte tanto, hombre, que eso no debe ser bueno para el riñón, jeje.

    Por cierto, si ves a Anusky le dices que la encontré en el Apalabrados del móvil, y estoy esperando que acepte mi jugada. :D

    ResponderEliminar
  4. Lourdes:
    jejeje si es que ... jajajaja muchas gracias!

    Aricias:
    Muchas gracias mamapato jejejeje me alegro de volver a leerte por aquí. Espero que de vez en cuando nos digas como va Lola jejeje un abrazo.

    JuanRA:
    El médico me ha diagnoticado AVARICIA, dice que to lo quiero jejeje y no se equivoca jajaja
    Vale, cuando hable con ella se lo comentaré aunque imagino que si entra verá tu comentario. Saludos

    ResponderEliminar
  5. me da miedo preguntar ¿como me imaginabas?
    Aunque las cosas me estén saliendo muy torcidas mantengo unos mínimos necesarios de humor y optimismo ,siempre he tenido vocación de payasa , en el mejor sentido de la palabra)
    Espero que Linda pronto pueda disfrutar de esos paseos por la playa ,corriendo con cangrejito por la arena.
    Unbesazo

    PD para los lectores del blog :
    papacangrejo para ser extraterrestre habla muy bien el español y con un simpático acento.

    PD2 para el diablo: me han cortado internet en casa y solo entro a ratos desde el trabajo por eso no puedo jugar ,lo siento.

    ResponderEliminar

Pinzadas