sábado, 29 de diciembre de 2012

Inteligencia aburricional

Sé que llevo una temporada un poco desconectado, pero la verdad es que el fin del mundo nos ha dado mucho trabajo. No os podéis ni imaginar la cantidad de cosas que hay que preparar y hacer para evitar que este mundo se haya ido al garete. Y no solo eso, luego limpia y recoge los restos para que el espacio siga siendo eso, espacio.
Pero en fin, no quiero aburriros con eso. Hoy os quiero hablar sobre uno de los grandes inventos del ser humano, desconocido para la inmensa mayoría. Es un claro ejemplo de inteligencia aburricional y como tal ha sido relegado, apartado, reducido a ser poco más que una anécdota, al menos, hasta que yo lo he encontrado.

La verdad es que ahora empiezo a entender por que la especie humana no está más desarrollada tecnológicamente. Y es por ignorar a los grandes genios como este. Un visionario que ha sido capaz de adelantarse a su tiempo y al futuro sentando las bases para una civilización realmente avanzada tecnológicamente, aunque si os soy sincero me da un poco de miedo que los humanos vayan de un lado para otro del universo.
Bueno, la cuestión es que este genio ha encontrado alguien que ha mejorado su creación, ha mejorado su sueño poniendo, realmente a los humanos, a un paso de lo viajes interestelares.



7 comentarios:

  1. Definitivamente, el aburrimiento es muy malo, pero mucho, mucho... XD.

    ResponderEliminar
  2. jajaajajajajaaj Qué punto!
    Pero sí, sí, es verdad. La de cosas que podemos inventar cuando no tenemos nada mejor que hacer, eh?
    Y no estoy hablando del concierto de Justin Bieber ni de nada que se le parezca... jajaajajajajaaj

    Besossss!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Pero el segundo invento es fabuloso, más que nada por la contención!! ¡No se altera nunca!
    Vamos, yo soy el aparato ese y termino gritando ¡¡¿Pero queréis dejar de moverme los interruptores, cojones?!! xD

    ¡Feliz entrada al año 13, familia Cangrejo!

    ResponderEliminar
  4. Feliz Año Nuevo con mis mejores deseos

    ResponderEliminar
  5. Ahora lo pillo, aburrimiento viene de burro.Y hasta hoy no había caido.
    Que entreis con muy buen pie en el año nuevo.

    ResponderEliminar
  6. Doctora Anchoa:
    Muy malo, si señora. Pero imagina colocar eso en los mandos de una nave enemiga, imagínalos intentando despegar. ;)

    Lourdes:
    Que se pasaría por la cabeza a esta alma de cántaro.

    JuanRA:
    jajaja cierto aunque to creo que es un invento del diablo jajjaja

    Speedygirl:
    Igual es un adelantado a nuestro tiempo jejejeje

    Arena:
    Muchas gracias Arena!! igualmenteeee!!

    Pseidosociologa:
    Jo, pues yo tampoco había caído en eso jejeje

    ResponderEliminar

Pinzadas