jueves, 14 de marzo de 2013

Zombificado sea tu nombre


8 comentarios:

  1. Qué susto! pero cómo se te ocurre poner eso sin avisarrrrr!!! hombre que me han salido un par de canas de la impresión!
    Y qué t'a pasaooooo????

    ResponderEliminar
  2. Mira que te dije, "no dejes que te muerdan, no te vayas a dejar mordeer..."

    En fin, no te vayas muy lejos que voy a por la pistola.

    ResponderEliminar
  3. Te lo digo, te lo repito, y te lo vuelvo yo a decir... ¡Das miedito!
    :)
    jajajaajajajaja

    Besossss!

    ResponderEliminar
  4. jajaja acabo de ver el episodio 11 de la 3ª temporada de The Walking Dead y me encuentro esto jajajaja creí que me estaba volviendo loco jejeje

    ResponderEliminar
  5. osti quin susto tu ! no sé cual acojona más, igual la de perfil que estás acartonao !

    ResponderEliminar
  6. Míralo desde el punto de vista positivo: se acabó trabajar XD.

    ResponderEliminar
  7. A todos:
    Pos yo me veo bien jajajajaja

    ResponderEliminar
  8. jajajaja otro que caido en el lado oscuro !! mi marido me tiene frita con los zombis ejeje

    ResponderEliminar

Pinzadas