miércoles, 19 de junio de 2013

FELIZMENTE PREMIADO

Hace unos días o unas semanas,ya no lo tengo claro Una Madre Desesperada nos pasó el premio "Felizmente Premiado". Le estamos muy agradecidos por acordarse de los papas blogueros que somos como las 'meigas'. Así que esta le toca a Cangrejito.
El sábado pasado en dirección a nuestro pequeño trozo de paraíso con Cangrejito y Cangreamigo:
Cangrejito: Pues las avispas de mar son los animales más peligrosos del mundooo!
Cangreamigo: Sí? ... pues la ballena es el más grande del mundo y del mar y de la tierra.
Cangrejito: Noo, la Orca tambiéeen!
Cangreamigo: Sí pero la ballena máaaas! es más grande que una casa y si te cae encima .... (CHASSSS gesto de chafar con las manos) te chafa y te mataaaaa!
Cangrejito: Si jajajaja te mata espachurrado ajajaja y al coche también lo espachurra jajajaja

Nos cruzamos con los yayocangrejos y les saludamos.

Cangreamigo: ¿quien son?
Cangrejito: Mis yayos
Cangreamigo: Y donde van?
Yo: A comprar, suelen ir los sábados por la mañana.
Cangreamigo: Por que van a comprar?
Cangrejito: Para comer.
Cangreamigo: Sí, porque si no comes te haces bajito
Cangrejito: Si, es verdad ... unos instantes de silencio... Por las noches se hacen mojitos!!!
Yo: JAJAJAJAJAJAJA!!!!
Cangrejito: jajajajajajaja
Cangreamigo: sin saber porque jajajajajajaja

Miedo me da lo que irá diciendo cangrejito por ahí de lo que hace los fines de semana. Y sí, lo de los mojitos es cierto, menudas fiestas se montan mientras él y yo miramos jajaja pero solo se hacen uno eh?

3 comentarios:

  1. se destapó el pastel o el party ajajaja ahora entendemos lo que tiene ese lugar jajaja

    ResponderEliminar
  2. Olé esos yayocangrejos marchosos!
    Menuda conversación, mucho más interesante que la tienen muchos adultos.
    Me encanta la foto.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las conversaciones infantiles.
    Y óle los abuelos rumbosos.
    Mi hija, en las fiestas de los indianos toma mojitos sin alcohol.

    ResponderEliminar

Pinzadas