martes, 11 de junio de 2013

Que Barbaridad!!!

Como diría mamacangreja 'Que barbaridad!!', y no me refiero al afán recaudatorio del ayuntamiento de Castellón, ni a que hoy haya 112 millones de euros en el euromillón, ni a que la gente está muy estresá y la mínima salta ...
No, digo que barbaridad por las cosas que uno se puede encontrar en la basura. No es que yo suela ir mirando lo que la gente va dejando junto a los contenedores, pero hoy me ha sido imposible no verlo. Al salir de mi portal, junto al contenedor alguien ha dejado dos tablones. Uno era el típico lateral de armario hecho de conglomerado desconchado, y el otro, un trozo de madera maciza de unos 30x45 con un escudo con acabados en metal. 
Seguro que podéis imaginar mi cara de incredulidad al ver aquello allí tirado. Aunque no lo creáis lo entiendo, alguien que no es de aquí, compra un piso, lo arregla y lo que no quiere ... pues lo tira. Pues esa persona, a la que ese trozo de madera no le decía nada ha decidido tirarlo, y sin querer, pues me ha dado una alegría.
Además está en muy buen estado, solo tiene mucho polvo, pero una limpiadita, un poco de barniz, algún retoque de pintura y un poco de, no sé que, para dar un poco de brillo al metal y listo. 
No creo que mañana aparezca un papel en el portal de alguien pidiendo su vuelta, más que nada porque lo he cogido de la basura, no del portal o del rellano, pero en fin, si aparece lo devolveré.
Aunque estoy seguro de que no lo va a querer rescatar nadie más que yo. Lo que si que es cierto, es que tengo una gran curiosidad por saber de quien era anteriormente. Aunque la verdad, tampoco me apetece ir preguntando por la escalera que piso es el que está en obras para averiguar a quien pertenecía.
Os dejo una foto del objeto encontrado, lo creáis o no, estoy como una perdiz...

7 comentarios:

  1. Menudo regalito te han hecho sin venir a cuento, no?
    :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Caray, si es que tiramos cosas que a otros les harían superfelices!

    ResponderEliminar
  3. Caramba si se parece a uno que dejo mi primo por error en un contendor. Ya me lo está devolviendo! XDD
    Es broma jejjeje Disfrute de su escudo, que queda muy resultón, dicho sea de paso.

    ResponderEliminar
  4. ¡ qué fuerte y qué suerte ! está estupendo, pónlo en un lugar preferente, si es que te dejan... esto será una metáfora.
    Estarás feliz y con razón, has hallado un BONITO SENTIMIENTO en la basura.

    ResponderEliminar
  5. Respecto a la etiqueta: NO SOMOS FRIKIS ! ja,ja:

    http://mascaradecapa.blogspot.com.es/2013/05/cuestion-de-fe.html

    ResponderEliminar
  6. No sabía que en Castellón Papa Noel pasaba en junio :o

    ResponderEliminar
  7. Ja, ja, ja...con que poco somos felices.

    ResponderEliminar

Pinzadas