lunes, 30 de septiembre de 2013

Bocados de Blues

























Hoy me ha venido a la mente una bocatería a lo que iba de vez en cuando cuando estaba estudiando en Valencia. Por aquel entonces yo vivía en la C/ Museu y esta bocatería estaba o en la misma calle o en la C/ Roteros, que es su continuación.
En aquel lugar fue la primera vez que yo vi un bocadillo con patatas fritas dentro, al principio flipé, pero en realidad si es de tortilla de patatas es casi igual no?
Recuerdo que el local era un poco oscuro y por todas partes había fotos y cuadros de músicos de blues y Jazz, portadas de discos y cosas así, además de tener un hilo musical tenue grandes canciones de estos estilos.
Realmente no sé si sigue allí, aunque no creo, pero la verdad es un bonito recuerdo de un lugar, que hoy, es especial.
Os dejo una canción que me encanta para que la escuchéis mientras os coméis un suculento bocata de ...

2 comentarios:

Pinzadas