martes, 26 de noviembre de 2013

Otoño dentacional


Por fin este domingo se le ha caído el primer diente a cangrejito. Y digo por fin, porque llevaba más de una semana con el diente a la flojo, aunque no ha sido hasta estos últimos días que se le movía un montón.
El pobrecillo estaba empezando a pasarlo mal, estaba nervioso, en ocasiones no quería comer, porque cuando se movía le daba un poco de sensación y decía que le dolía. Incluso por las noches se notaba porque se despertaba.
Al final el domingo por la tarde el diente saltó, y no hemos vuelto a saber de él. Cangrejito no se dio cuenta, así que no sabemos si cayó al suelo o se lo ha tragado, aunque eso da igual, ya que el ratoncito Pérez tiene un radar que le indica donde esta.
Después de la caída estaba más relajado y animado, supongo que ante la expectativa de la llegada del Sr. Pérez. Pensamos que con todo esto del ratón se despertaría pronto así que decidimos ponerle dos euros debajo de la almohada nada más dormirse. Y en efecto, se despertó antes. A las 00:30 de la noche se despertó gritando "ya ha venido ya ha venido" cuando llegue y le pregunté me dijo: "ya ha venido me ha dejado dos monedas. Me he despertado porque había algo duro y no me dejaba dormir".
"Claro, será por eso" pensaba yo mientras intentaba que se volviera a dormir, cosa que costó bastante, pero al final se durmió y todo volvió a la calma, hasta las 7:00 de la mañana que decidió que ya era hora de levantarse e ir a contarles a sus amigos lo del diente, lo del ratón y lo del dinero.
Ahora es de los mayores de la clase, porque no a todos les han caído dientes así que los desdentados son una categoría "ezpecial".
Al menos parece que le ha perdido el miedo al tema porque como no se ha enterado cuando se le ha caído pues eso, espero que los siguientes le causen menos temor.

7 comentarios:

  1. Esto es como abrir un melón... Se cae el primero y ya los demás van cayendo tb.
    jejejeje

    Pero eso sí. Lo del Ratoncito Pérez es una motivación de las buenas.
    :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Buen pistoletazo de salida. Que se prepare el Señor Pérez porque detrás del primero vienen pronto los demás.

    Me ha hecho gracia eso de despertarse a las 00.30 y gritar ¡Ya ha venido, ya ha venido! :)

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitoooo!!! me ha recordado al cuento de la Princesa y el guisante.
    Este cangrejito es muy ezpecial :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué mono!

    Yo este mes no doy abasto a poner pegatinas de "I lost a tooth" a mis niños...

    ¡Parece ser que es época! :P

    ResponderEliminar
  5. A su edad que se caiga un diente es motivo de madurez y un pequeño ingreso en metálico. A la mía cada pieza perdida me acerca más a la vejez y a la ruina. La misma acción diferente reacción. No me hagais demasiado caso, es que hoy el día se ha levantado gris.

    En otro orden de cosas. Podrías facilitarme una dirección @mail, pues tengo que hacerte una propuesta.

    ResponderEliminar
  6. Lourdes:
    Cierto, parece que alguno más empieza a moverse jejeje

    JuanRa:
    si jajaja pues a mi menos que me acababa de dormir jajajaja pero bueno

    Arenita:
    Si verdad jajaja

    Ther:
    Hay pegatinas? jejeje

    Cantona:
    si jajaja a mi tampoco me gusa ni un pelo el ratoncito Perez, no sea que se equivoque y se lleve alguno mío jajaja

    papacangrejo@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. jajajaja, la primera vez que viene el ratoncito Pérez... ¡qué recuerdos!

    ResponderEliminar

Pinzadas