lunes, 11 de mayo de 2015

Desde 'Graná' con amor.


Hace ya bastante desde que entregue los premios en el sorteo que organicé en el blog, junto con el premio incluí un cangrejo de papiroflexia, un detalle, sin duda, pero con todo el cariño de la familia cangrejo.
Como consecuencia, una de las ganadoras nos envió un regalito por correo, tres garzas de papel, una para cada miembro de la familia. Y desde entonces ahí estamos con ese tipo de amistad de hoy en día, digital. 
Y digo amistad, porque el otro día, nos encontramos en el buzón una carta, otra vez desde Granada, con una grulla pequeñita para bebecangrejo, un detalle de esos que pocas personas tienen, desde luego si no eres amigo no. Como veis todavía conservamos las primeras que nos envió.
Muchas gracias Lou, nos ha hecho muchísima ilusión.

6 comentarios:

  1. Hola: muchas felicidades por todas esas sorpresas que te enviaron. Me reitero en que lo mejor de los blogs es la cantidad de 'amigos' que vamos haciendo mientras compartimos este hobby. Es lo mejor. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. ¡Ohhhh!..y la ilusión que les hace a los niños que haya algo en el buzón.

    ResponderEliminar
  3. Ves? Ahora sí que sí está la familia al completo. jejejeje

    Me alegro de que os gustara.
    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  4. Que detallazo. Son las cosas que te llegan directas al corazón.

    Yo tengo mi cangrejito de origami en lo más alto de una estantería porque al principio Daniel no paraba de pedírmelo y casi no sale vivo del último encuentro :_(

    Así que decidí preservarlo de sus manitas y de su vista.

    ResponderEliminar
  5. Que hermosa idea y q bonito arte ! Cómo podemos ver estas criaturas de papel siendo niños y como las volvemos a ver como adultos. Y como me quedó en la memoria el unicornio de la película blade runner ! Lo recordáis ?

    ResponderEliminar
  6. Marta:
    Cierto, toda la razón.

    Pseudosociologa:
    Y los no tan niños jajajaja si no es del banco me alegra el día jajajaja

    Lourdes:
    Ya te digo amiga!!

    Madre Desesperada:
    jajajaja no te preocupes jajaja

    Sergio:
    Pues no, la verdad es que no. Si to soy sincero no he visto Blade Runner, como lo oyes jajaja así somos y mamacangreja no ha visto ET jajajaja

    ResponderEliminar

Pinzadas