miércoles, 23 de marzo de 2016

La Fiesta


Por fin llegó el momento, el día de las multicelebraciones de la familia cangreja y es que no es para menos, cuando llega el mes de marzo se junta una vorágine festiva abrumadora porque como ya he comentado alguna vez, mamacangreja llegó a este planeta un 19 de marzo, cangrejito quiso emularla y nació el 19 de marzo. Unos años después, llegaba cangrejito y parece ser que no quería perderse la mega fiesta y nació un 14 de marzo, y a todo esto se une el día del padre (aunque pase desapercibido). 


Tengo que reconocer que si no llega a ser porque mamacangreja se puso la armadura de combate espacial que nos confiere fuerza y velocidad, la fiesta se habría ido a pique, porque pillé un catarrazó que me dejo fino, así que mi ayuda fue casi, casi  inexistente. Y es que encima que era su cumpleaños le tocó trabajar a destajo, en fin, cosas que pasan.

La fiesta en si fue, como siempre tranquila, un buen rato con abuelos, primos y tíos. Pero en realidad, ¿con quien mejor que con la familia? La fiesta loca para cangrejito le llegará un poco más adelante con todos sus amigos en un conocido parque infantil de Castellón. 

Lo único que salió rana es que nos olvidamos de la piñata, llena de un montón de cosas ricas por las que hasta yo estaba dispuesto a tirarme de cabeza, pero al menos cangrejito no se dio cuenta y la guardamos para otro momento en que nos juntemos con amigos.

Además, como hacía frío, empeoré y el resto del fin de semana lo he pasado ko, por eso os escribo hoy que estoy casi recuperado. Y es que llevo una temporada que no levanto cabeza.

Pero lo importante, es que ellos tuvieron su fiesta y sus regalos, y yo tuve el mejor día del padre que se pueda desear, celebrando el cumpleaños de mis hijos y el de la mujer que amo.




En este cumpleaños he sido consciente de algo, y me gustaría que me dijerais si a vosotros también os pasa. En los cumpleaños de vuestros hijos ¿conseguís hacer alguna foto de vuestros hijos con la tarta solos, sin que alguno de los abuelos este al lado, detrás, en medio, encima o debajo? Porque yo no.

4 comentarios:

  1. Espero que te recuperes del todo pronto! Qué bonitas sus caritas con las tartas! y lo de los abuelos debe ser algún misterio de esos sin resolver.... rollo Expediente X.
    Felicidades a tod@s!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja lo de la foto solos es misión imposible. Me alegro que fuera un día tan maravilloso aunque luego te pasara factura. Espero que ya estés totalmente restablecido

    ResponderEliminar
  3. Arenita:
    Si debe ser algo así jajjajaja

    Pseudosociologa:
    Si claro pero mucha faena jejeje

    MadreDesesperada:
    Si casi recuperado, pero bebecangrejo se ha contagiado así que...

    ResponderEliminar

Pinzadas