miércoles, 6 de abril de 2016

Descubriendo a Jenga


Sé que a la mayoría de vosotros os va a sorprender, pero este fin de semana pasado la familia cangrejo ha descubierto el Jenga. Bueno, descubierto no porque lo conocíamos, pero nunca habíamos jugado antes. 


Mientras hacíamos la compra vimos este juego y cangrejito dijo "mira a esto juegan los de Big Bang" (serie a la que cangrejito se ha aficionado). Yo que nunca había jugado sucumbí a sus deseos, que total eran 3,99€ y lo puse en el carro de la compra. Entre unas cosas y otras el juego se quedó guardado todo el fin de semana, pero ayer, el lunes nos acordamos y lo sacamos.

Tengo que reconocer que lo pasamos muy bien, durante un buen rato nos olvidamos de televisión, consolas, colegios, etc. Es un juego muy divertido en el que hay que pensar cada movimiento que vas a hacer, y en el que conseguimos cosas que yo pensaba que no se podrían hacer. La torre mantenía el equilibrio de una forma que parecía mágica.

Estoy seguro de que lo vamos a usar  mucho a partir de ahora, porque pasamos un rato muy divertido los cuatro. Mamacangreja, cangrejito y yo jugando, y bebécangrejo al vernos chillar y reír estuvo todo el rato riéndose.

Pensaba que cangrejito lo iba a hacer peor, pero me equivocaba, en cuanto comprendió en que consistía hizo jugadas que me dejaron ojiplático, de hecho ganó.





5 comentarios:

  1. Si es que no hay nada mejor para entretenerse que juegos de estos de toda la vida, mare que viejuno ha sonado eso... :D
    A mí me gustaba mucho el mikado, y el dominó. A las cartas no soy demasiado buena me estresan un pelín jajajja.

    ResponderEliminar
  2. Que máquina cangrejito. Nosotros lo tenemos desde hace mucho, pero como estos son pequeños lo hemos usado más como juego de construcción que de mesa.
    A esto le sumamos que yo tengo muy mal pulso y no veas que pifias hago jajaja

    ResponderEliminar
  3. A mí me pone de los nervios ese tipo de juegos, como el jenga o el mikado. Es que tengo un pulso como para robar panderetas. Jajajaja. Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy entretenido la verdad, lo he jugado incluso en versión gigante, si te interesa conocer alguno más contáctame por Twitter o email o lo que sea y te comento alguno similar.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Ese juego es un estrésssssssssss!!!! jajaja

    ResponderEliminar

Pinzadas