viernes, 17 de junio de 2016

Música con la que crecí VIII


Seguro que sólo con ver esta foto, muchos de vosotros ya sabéis de lo que estoy hablando. Y es que, hoy me he levantado con la canción de esta serie juvenil de los 80 en la cabeza.

Habitualmente en esta sección hablo de música, pero en esta ocasión es una serie de televisión, acompañada por una canción. La serie marcó, o al menos en mi si lo hizo, un antes y un después. Me encantaba esta serie, no me la perdía nunca. Recuerdo que bailaba como un loco la intro a pesar de que no tenía ni idea de lo que decía la letra, como ahora vamos.

La cuestión, es que la incluyo en esta sección, porque la canción sigue grabada en mi memoria, y días como hoy, de repente, soma para darme un chuflo de melancolía y una buena dosis de buen rollo. Porque no me pongo melancólico-triste, al contrario, me insufla alegría y ganas de disfrutar.

Hoy se la enseñaré a cangrejito, ojalá se anime y veamos la serie juntos este verano. 

Os dejo la canción que se que muchos conocéis y la letra para que podáis hacer un poco de Karaoookeeee!

Subid el volumen a cantar!!




I had a dream I could ride across the mountaintop
Right on the ways where the sea turns blue 
Young trees, gumtrees 
rising till they touch the sky 
I know a place where it all comes true 

I know a valley, I know a valley 
my Secret Valley the world has to see 
One place for children welcome from around the world 
Please, come and share Secret valley with me. 

Paris, London, Montreal and Amsterdam
so many friends that we want to know 
From the hills of Spain to the city street of Germany 
I know a place where we all can go.

I know a valley, I know a valley 
my Secret Valley the world has to see 
One place for children welcome from around the world
Please, come and share Secret valley with me. 

3 comentarios:

  1. Valle secreto!!!! madre mía a mí también me gustaba mucho.
    Es lo que tiene que sólo hubiera dos canales de tv, todos los de una edad hemos visto las mismas cosas... jajajajja
    Feliz viernes!!!!

    ResponderEliminar
  2. No me acordaba de ella pero en cuanto he visto la intro algo me ha hecho click. Eso sí, no recuerdo un sólo episodio. Tendré que ver alguno. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Uuuuh! Valle secreto! Me encantaba eso de que los chavales vivieran a su bola en el poblado. Me encantaba la serie, sí.
    ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar

Pinzadas