miércoles, 14 de septiembre de 2016

Pasando el rato con Coca-Cola, Mentos y guantes pompa


El otro día decidimos pasar un rato divertido, y de paso, hacer un vídeo atípico para el canal de cangrejito en YOUTUBE. Así que nos hicimos con una Coca-cola, un paquete de Mentos y unos guantes pompa de esos.

La verdad es que había visto vídeos de lo que sucede cuando mezclas Coca-cola con Mentos, pero era algo que siempre había querido hacer yo mismo, o al menos, estar cerca para verlo.

El acto en si es muy rápido, lo mezclas, erupciona y ya está, pero cangrejito se lo pasó muy bien. A mi me gustó, pero no pude dejar de pensar que con unos hielos la habría aprovechado mejor, pero en fin.

El tema de los guantes es otra historia. O no lo hacíamos bien o esperábamos más de lo que era, porque las pompas de jabón se explotaban igual con guantes y sin guantes. Estuvimos un montón de rato probando, pero nada, de vez en cuando daba un rebote o dos pero nada más.

Cuando ya pensábamos que era un fail y que aquello era un timo, empezó a salir bien, justo cuando la tormenta que se escucha en el vídeo llegó hasta nosotros y empezó a llover. Así que tendremos que volver a probar.

Os dejo el vídeo y espero esos likes y suscripciones, además, no os pasa nada si veis la publi que aparece en el vídeo, que tenemos que renovar la cámara.

4 comentarios:

  1. "No pone Mentos pero ponía Mentos", jajajaja. Qué crack...

    Nunca he hecho eso, aunque no tengo un sitio en casa que pueda poner sin peligro perdido de Coca Cola.

    Lo de los guantes sí parece un poco timo. O eso, o hay que pillarle muy bien el truco...

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre pensé que lo de los mentos era un leyenda urbana... jajjajaa pero visto el vídeo veo que no!
    Y es verdad que lo de los guantes es un poco fail, o tendréis que practicar más, una de las dos es la opción correcta :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es leyenda, pero hay que buscar la manera de hacerlo más grande jajaja

      Eliminar

Pinzadas