martes, 18 de octubre de 2016

#ElTemaDeLaSemana Lo que más me gusta de mis peques


Esta semana los papasblogueros tenemos que hablaros de las cosas que más me gustan de mis hijos, así que vamos a ello...

Me gustan muchas cosas de mis hijos, cada uno es diferente y tiene sus propias características, pero si en algo se parecen es sobre todo en que los dos son muy sensibles.

De cangrejito me encanta su buen corazón, otro mundo tendríamos si fuéramos, incluido yo, como él.

De bebécangrejo me encanta su simpatía y alegría, siempre sonriendo y sacando sonrisas a la gente que se encuentra.



17 comentarios:

  1. Qué bueno es tener hijos sensibles y compartir esa sensibilidad con ellos. ;)

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte tienen de ser valorados por lo que son :D sin esperar, ni exigir nada más.

    ResponderEliminar
  3. Pues tanto el buen corazón como la alegría son grandes valores. Que no cambien nunca!! Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Un buen corazón es lo más bonito que puede tener un niño y un adulto, claro, pero lamentablemente nos contaminamos tanto cuando crecemos que perdemos la espontaneidad y la sensibilidad.

    ResponderEliminar
  5. Ohh que guapos!! Si, si fueramos mas como nuestros hijos no estaría el mundo como esta. Y les dejariamos algo mejor. Enhorabuena x tus niños 😊

    Aventuras de 1 mami (no me deja publicar comenta dsd wordpress 😤)

    ResponderEliminar
  6. Que fotón. Que guapos los tres!!!
    A mi cagrejito me tiene enamorada. De verdad que demuestra con creces esa bondad de la que hablas.
    Y bebecangrejo... Pues es que está para comérselo jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias jejeje yo ya he intentado comérmelo pero no he podido jajaja

      Eliminar
  7. La sensibilidad, que hermoso poderla mantener a través del tiempo

    ResponderEliminar
  8. Me encanta! Yo también pienso que el mundo debería ser dirigido por niños, habría más justicia y menos problemas.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Pero que guapos los tres! Es genial esa bondad, sensibilidad y alegría!! De verdad que si de mayores fuéramos capaces de mantener esos sentimientos y formas de ser que tuvimos de pequeños el mundo sería mucho mejor! Yo sueño con que #Gusanito no cambie nunca, que nadie sea capaz de cortar sus alas...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Pinzadas