martes, 25 de octubre de 2016

Mi carro me lo robaron ...


Pues si amigos, al más puro estilo de Manolo Escobar, pero sin estar de romería.

El sábado supe por lo que tuvo que pasar el Sr. Escobar cuando le levantaron el carro, porque si señores, como lo leen, el sábado por la mañana nos robaron el carro de bebécangrejo.

Teníamos un cumpleaños e íbamos un poco tarde, las prisas siempre son malas. Metí en el coche a bebécangrejo, abroche a cangrejito, me subí al coche y me fui, dejando la sillita allí en la acera. 

En cuanto me dí cuenta volví, pero nuestra sillita, porque es nuestra como el carro de Manolo Escobar, ya no estaba allí. Pregunté por bares y tiendas de alrededor por si alguien lo había dejado allí, pero mi gozo en pozo.

Más que la sillita, lo que me dolió fue el descuido, la caída de sistemas que sufrí y que llevó a que olvidara la sillita en la calle. Pero no entiendo a la gente, yo la encuentro y no me la llevo, a lo sumo espero un poco y si no aparece nadie la llevo a algún sitio, pero llevármela nunca.

Así que nos tocó irnos el sábado por la tarde a comprar una sillita de paseo para bebécangrejo. Al menos, el pobre puede estrenar algo y esta va mejor, no chirrían las ruedas, ni se tambalean, así que lo veremos por el lado bueno.

Por lo demás, en la cesta de la silla iban unos pañuelos para el cuello y un forro polar que ni siquiera ha llegado a estrenar.

No os preocupéis porque no nos fastidiaron el día, nos fuimos al cumpleaños a pasarlo bien, al fin y al cabo, las cosas sólo son cosas.

13 comentarios:

  1. Qué barbaridad! cómo está el patio! llevarse una sillita de bebé con las cosas del bebé dentro... buf cómo está el mundo :(
    Al menos no os estropeó el día y bebé cangrejo estrenó carrito.

    ResponderEliminar
  2. Pero qué mala es la gente... ¿Y si no tuvieras para comprar otro? Que, aunque tengas, tampoco es plan de andar robando nada pero si no tienes te hacen la p****a del siglo. Y entiendo que, quien se lo quedara, sería porque también es padre o madre ¿Cómo se puede tener tanta mala baba?

    Besos y me alegro de que, al menos, no os hayan arruinado el día.

    ResponderEliminar
  3. Piensa que quién se la llevó...probablemente la necesitara y pensó que alguien ya no la quería...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero a mi me hacia la faena, pero bueno otro día más cabeza jejeje

      Eliminar
  4. Bueno, pues sí, oye, a mirarle el lado positivo. Si la silla nueva va mejor, menos cansados que llegaréis después de los paseos. No hay mal que por bien no venga. ;P

    ResponderEliminar
  5. Flipo con la gente. Yo soy lo más despistado del mundo y anda que no habré dejado el carro a su suerte veces para recorrer mundo con un bebé que da sus primeros pasos. Siempre pensaba "Bah, quien le va a robar a un bebé?" Pues mira, alguien lo ha hecho. Que rabia, aunque me alegro de que no so fastidiaran el día.

    ResponderEliminar
  6. Pues si, al final solo son cosas y mejor no amargarse pero en el momento jode.
    A nosotros en vacaciones nos paramos en un mirador y cuando nos dimos cuenta el carro no estaba, lo habíamos dejado en cuesta y había bajado hasta no se sabe dónde, nos lo trajo una familia que iba preguntando a la gente si era suyo.

    ResponderEliminar
  7. Jope, vaya disgusto. Menos mal que solo fue el carro y que no había nada de valor. Y menos mal que no permitisteis que os aguase el día :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, porque muchas veces llevamos mi mochila o el bolso de mamacangreja colgado, eso si que hubiese sido una putada.

      Eliminar

Pinzadas