martes, 29 de noviembre de 2016

Captura DITTO!! - Pokemon Go


La semana pasada, los de Pokemon go anunciaron que con motivo de la celebración de Acción de Gracias ponían la doble experiencia y además, introdujeron el primero de los pokemon legendarios.

Hasta el viernes por la tarde cangrejito no se enteró de esta novedad, porque hasta el viernes por la tarde después de hacer los deberes no puede usar el tablet. Así que en cuanto lo vio planifico que el sábado por la mañana nos iríamos a buscar a Ditto, el pokemon legendario.

La cosa es que el pokemon este no aparece como tal, es un pokemon que se transforma en otros así, que la forma de cazarlo consiste en cazar todos los ekans, ratatas y pidgey que te encuentres, porque uno de esos puede resultar que es Ditto. Cuando cazas un pokemon sale un mensaje que pone YA ESTA, pero si es Ditto pone Anda¡ y el pokemon se transforma en Ditto.

Pues bien, el sábado por la mañana salimos a pasear a Linda y apareció un pidgey, lo cazó y resulto ser Ditto. No pudimos grabarlo ni nada, porque no esperábamos que así a la primera apareciera. Después volvimos a salir, nos fuimos por la ciudad a cazar alguno más e intentar grabarlo, pero por esas cosas que pasan, después de más de dos horas no volvió a salir ninguno. Incluso hoy días después, ninguno de los pokemons que hemos cazado se ha transformado en Ditto. 

Os dejo el vídeo que hemos hecho y como siempre ya sabéis, verlo, darle like y si no estáis suscritos, pues lo hacéis que es gratis y nos hace mucha ilusión.

6 comentarios:

  1. Anda! Que existen esos pokemon. Mi hijo me decía algo de pokemons legendarios, pero pensaba que se lo inventaba jajaja
    YO me cansé hace mucho de jugar. Mi marido sigue enganchadillo, pero como yo era la que les dejaba el móvil a los peques, los chiquillos tampoco siguen jugando.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el título CapturaDitto... ;D pues yo estoy enganchada pero el juego me trolea, así que hasta que me canse, que si no puedes evolucionar a este pokemon porque no tienes el nivel de entrenador necesario, que si te quito los puntos de experiencia xq quiero y ahora ESE pokemon no puede ser fuerte... en fin. Como de momento me divierto pues sigo :D
    Ah! y Enhorabuena por la captura!!!!! un legendario nada menos qué subidón!!

    ResponderEliminar
  3. Yo no me he enganchado a eso. De hecho, ni lo instalé. Me alegro de que lo sigáis disfrutando ahora que parece que se ha pasado un poco la fiebre. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno él más que yo, si el no quisiera yo ya lo habría borrado

      Eliminar

Pinzadas