sábado, 5 de noviembre de 2016

#ElClubdelosCinco Noviembre


Un mes más me sumo al Club de los cinco para ayudaros a descubrir o redescubrir algunas cosas que me han gustado.

Para empezar vamos con las series, para no variar voy a seguir con mi dinámica apocalíptica y os recomiendo The Last Ship. Una americanada en toda regla, pero que sigo desde la T1, en estos momentos están emitiendo la T3. Todo empieza con una pandemia mundial y un barco militar en el polo norte, incomunicado con una doctora buscando la cura, cuando vuelven no queda casi nadie. 

Para la lectura me voy a quedar con el libro que estoy leyendo en estos momentos "Esta noche arderá el cielo" también como el mes pasado de Emilio Bueso. No os quiero desvelar mucho, hasta que haga la entrada hablando de él sólo diré "ay omaita".

El descubrimiento que he hecho es algo conocido, y de lo que sé que muchos de vosotros sabéis mucho, pero yo no. Aunque lo contaré esta semana en el blog, os dejo mi último descubrimiento en este enlace

Un tráiler que me ha llamado la atención estos días es este, veremos que pasa después:




Este mes voy con una frase de Gueshe Kelsang Gyatso:

"Sin paz interior, la paz exterior no es posible"

Espero que os gusten mis aportaciones de este mes.

12 comentarios:

  1. Uau!! Esa peli tiene que molar.
    Y lo de las viñetas está muy gracioso :D

    ResponderEliminar
  2. Me has picado la curiosidad con la serie. Y la peli también pinta muy bien. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La serie no está mal, aunque creo que de momento la mejor es la 1ª temporada.

      Eliminar
    2. Ayer mismito me puse a ello. Vi los dos primeros capítulos pero... no. No me ha enganchado, así que no creo que la siga.

      Besos!!

      Eliminar
    3. Normal jajajaja es demasiado así, como rara jajaja

      Eliminar
  3. Pues yo me quedo con la frase que has puesto, Sin paz interior la paz exterior no es posible.
    Qué gran verdad! Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. The last ship justo ayer estuve mirando la ficha en Movistar, de momento no voy a empezar ninguna porque bastantes estoy siguiendo pero ahí queda...
    El descubrimiento me ha molado, no lo conocía.
    El trailer lo veo luego en casa :p
    Frasaza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias jejeje y si la serie no se llevará muchos premios no jajaja

      Eliminar
  5. Todo va al "me lo apunto" porque pinta muuuy bien!
    'Zenkius'!!

    ResponderEliminar
  6. Joder, la verdad que el tráiler me ha molado mucho. Tiene buena pinta, desde luego que sí ^^

    Yo ando leyendo a Gerald Durrel, y se me ocurrió que podrían ser interesantes lecturas para Cangrejito. ¿Lo conoces?

    ResponderEliminar

Pinzadas