miércoles, 14 de diciembre de 2016

¿Qué tenemos en común Tallahassee y yo?


Estoy casi seguro de que la mayoría de vosotros, si no todos, con esta imagen sabéis o sospecháis de lo que os voy a hablar, pero de todas formas tenéis que seguir leyendo para saberlo.

Pues bien, por si alguien no sabe quien es Tallahassee, os cuento que es el personaje que representa Woody Harrelson en la película "Bienvenidos a Zombieland". Una película divertida con la que, al menos yo, me lo pasé muy bien.

Pero lo que más recuerdo de la película es el ansia, la desesperación con la que Tallahasse, en medio del apocalipsis zombie, buscaba sus pastelitos favoritos, los "Twinkies". Es tal su obsesión, que creo que al final de la película todos queríamos comernos un pastelito de esos y disfrutar de las pequeñas cosas.

Yo pensaba que esos pastelitos no existían, que era una marca ficticia para la película. Yo los relacionaba a los que conocemos aquí del Circulo Rojo de Bimbo.

Pero no, estaba equivocado, y aunque posiblemente muchos sabíais que son reales, y que la marca existe y es originaria de Kansas City, yo no tenía ni idea. Así que, el otro día mirando una web de comida que no tiene nada que ver con esto, y vi que los vendían, lo tuve claro, y en el pedido que hicimos incluí una caja de estos pastelitos.



De modo que hoy ha llegado nuestro paquete y no he podido resistirme a ser lo primero que he probado, bueno, en realidad los hemos probado todos. 


Por unos instantes me he sentido Tallahassee cuando al final consigue encontrar uno. Pero claro, las expectativas y la realidad nunca van de la mano y yo me he dado de bruces con ella. Porque sabéis que hay cosas que si no te gustan, no te gustan, y eso es lo que me pasa a mi con el merengue, no me gusta. Y da la casualidad, de que es eso de lo que va relleno el bollito, merengue.

Pero bueno, no ha estado mal probarlo, y seguramente me comeré alguno más porque mezclado con el bizcocho no está mal. Pero sobre todo me quedo con la emoción de encontrar y conseguir los ansiados pastelitos de mi amigo Tallahassee.

¿Los conocíais? ¿Los habíais probado?

6 comentarios:

  1. Jajaja es toda una experiencia gastrocinefila. No los he probado, pero tampoco me va mucho el merengue, yo soy más de la tableta de Charly y la fábrica de chocolate ;)
    No hay zombies pero sí mucho chocolate mmmm

    ResponderEliminar
  2. Madre mía! si es que las expectativas nunca se acercan a la realidad... buf me has hecho recordar mi niñez cuando leía Torres de Malory, ay! esos festines a media noche! esos sandwiches de lengua... que ahora pienso puaj qué cosa... :D
    O los panecillos blancos de Heidi!!! madre mía la de veces que le pedí a mi madre los dichosos panecillos....
    Ole! el momento de encontrarlos tuvo que ser lo más!!!

    ResponderEliminar
  3. Que cosas más raras comen estos yankees
    y luego les sientan mal y mira
    a quien pillan de presidente.

    abrazos

    ResponderEliminar

Pinzadas