miércoles, 19 de julio de 2017

Probando InsectDhu® de Mama Natura


Durante estos últimos días toda la familia cangrejo hemos estado probando unos productos InsectDhu® de Mama Natura, a través de una promoción con Madresfera. Son unos productos naturales para el cuidado y protección de la piel después de picaduras de insectos, medusas y plantas urticantes.


Estos productos son ideales para nosotros ya que pasamos mucho tiempo en nuestro rincón del paraíso, en el que también hay mosquitos, normales y tigre, ya que es una casa rodeada de tierra de cultivo y árboles.

A pesar de usar productos repelentes, los mosquitos siempre se las arreglan para encontrar algún rincón de nuestro cuerpo al que el producto no haya llegado, y dejarnos su recuerdo. Así que nos pasamos el verano con picaduras. Lo que nos ha hecho expertos, al menos eso creo, en productos de este tipo.

Pero voy a meterme en materia con los dos productos InsectDhu® de Mama Natura. Tengo que valorar de 1 a 5 diferentes puntos de cada uno, que son:

                                InsectDhu® GEL   InsectDhu® Roll-on

EFICACIA                          5                                  4
OLOR                                    5                                      5
FORMATO                           5                                      5
COMPOSICIÓN                 5                                  5

Voy a explicar un poco mis puntuaciones para que sepáis porque he dado cada valor.

En cuanto a la eficacia he valorado con un 5 al formato en gel porque realmente se nota el efecto refrescante y calma el picor, y al formato roll-on le he dado menos porque a pesar de que es efectivo, me ha parecido menos rápido y eficaz, quizás porque la cantidad de producto es menor con este tipo de aplicación, no lo sé.

En olor es agradable en los dos, un poco fuerte, pero sin pasarse, muy refrescante.

Los formatos tienen la máxima puntuación también porque son de un tamaño adecuado, a veces son demasiado pequeños y son difíciles de encontrar en un bolso.

En cuanto a la composición, lo que más me gusta es que es bastante natural, a base de plantas, lo que permite que puedan usarlo niños de todas las edades, así no tengo que tener uno para ellos y otro para nosotros.

Los que ya me conocéis sabéis que me gusta mirarlo todo y decirlo todo aunque no me lo pidan, así que en este caso no iba a ser diferente. Los productos están muy bien, de verdad, calman el picor, al menos el de los mosquitos, en los demás casos no lo he probado. Sin embargo, creo que hay cosas que se pueden mejorar. Una de ellas es la duración del efecto. En ambos formatos se calma el picor, pero al rato tienes que volver a aplicar producto. Sé que hay productos que la duración es mucho mayor, aunque no son tan naturales, por lo que no sé si eso influye, quizás la empresa nos pueda dar una respuesta.

El otro aspecto tiene que ver con el formato roll-on, no sé si por la diferencia en la composición, pero en las aplicaciones en la cara, la sensación nos ha parecido un poco desagradable, mientras que el gel no da la misma sensación.


Mi valoración general es que es un buen producto, al menos para los mosquitos, no es el más eficaz que he usado, pero si es más natural, lo que me parece mejor aunque implique hacerse  alguna aplicación más, además, se lo pongo a mis hijos con más tranquilidad.

Como siempre os digo no es más que la opinión de un extraterrestre que no sabe de mucho pero opina de todo, así que lo mejor es que lo probéis y decidáis por vosotros mismos.

3 comentarios:

  1. ¡Qué pena haber llegado tan tarde al sorteo! :)

    El caso de Insect Dhu es curioso en mi propia persona: a pesar de ser un medicamente básicamente homeopático (no creo mucho, sorry) ha resultado ser espectacularmente eficaz con las picaduras de mosquito.

    ResponderEliminar
  2. Otra vez será jejeje
    No tienes que disculparte cada uno puede hacer lo que quiera, yo si uso homeopatía.

    ResponderEliminar
  3. ¡Un post genial! Con el regreso al cole a la vuelta de la esquina ¡Hemos de preparar todo lo necesario! ¿Quieres algunos trucos para hacer que sea más fácil? ¡Haznos una visita y te los enseñaremos! http://www.enciasgum.es/5-tips-superar-vuelta-cole/

    ResponderEliminar

Pinzadas